Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Armani Code

Giorgio Armani

Armani Code EDTS 50ml

SKU# 2676687

61,95

La primera colonia oriental de Giorgio Armani, Armani Code, combina un cóctel cítrico de aroma de bergamota y limón con notas suaves de flor de olivo, con un toque cálido de madera de guayacol y haba tonka. Un Eau De Toilette seductor para el hombre contemporáneo.

Giorgio Armani ha elegido a la estrella de Hollywood, Chris Pine, para encarnar la elegancia natural y el carisma de este eterno seductor.

Detalles

La primera colonia oriental de Giorgio Armani, Armani Code, combina un cóctel cítrico de aroma de bergamota y limón con notas suaves de flor de olivo, con un toque cálido de madera de guayacol y haba tonka. Un Eau De Toilette seductor para el hombre contemporáneo.Giorgio Armani ha elegido a la estrella de Hollywood, Chris Pine, para encarnar la elegancia natural y el carisma de este eterno seductor.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones