Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Armani Code Profumo Eau de Parfum 110ml

Giorgio Armani

Armani Code Profumo Eau de Parfum 110ml

SKU# 7344656

98,95

Armani Code PROFUMO destaca con una real y presente masculinidad. La opulencia de esta fragancia cautivadora crea una atracción irresistible y magnética. Recrea la transición de la transparencia a la translucidez; del negro de la noche al brillante ámbar.


Atractivo, poderoso y ardiente, la base de haba tonka del clásico Code ha sido intensificada con un acorde sensual ambarado y notas de incienso incandescente.


Como última adición a la gama Armani Code, Armani Code Profumo está inspirado en la impecable elegancia de un esmoquin Giorgio Armani, el traje de gala masculino por excelencia. Armani Code Profumo representa el juego de la seducción entre el hombre y la mujer. En un sensual despertar, él cautiva, la atmósfera se vuelve más vibrante.

El embajador de Armani Code Profumo es Chris Pine, uno de los actores americanos más sexys y seductores en la actualidad.

Detalles

Armani Code PROFUMO destaca con una real y presente masculinidad. La opulencia de esta fragancia cautivadora crea una atracción irresistible y magnética. Recrea la transición de la transparencia a la translucidez; del negro de la noche al brillante ámbar. Atractivo, poderoso y ardiente, la base de haba tonka del clásico Code ha sido intensificada con un acorde sensual ambarado y notas de incienso incandescente. Como última adición a la gama Armani Code, Armani Code Profumo está inspirado en la impecable elegancia de un esmoquin Giorgio Armani, el traje de gala masculino por excelencia. Armani Code Profumo representa el juego de la seducción entre el hombre y la mujer. En un sensual despertar, él cautiva, la atmósfera se vuelve más vibrante. El embajador de Armani Code Profumo es Chris Pine, uno de los actores americanos más sexys y seductores en la actualidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones