Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Boss Bottled

Boss Bottled EDTS 50ml

SKU# 2539002

63,50

El hombre Boss está preparado para el éxito: es competitivo, resuelto y ambicioso. Sus rituales de preparación cotidianos forman parte de su búsqueda personal del éxito y Boss Bottled se ha convertido en una pieza primordial de su armadura diaria.
Boss Bottled es la encapsulación de Boss en una fragancia. Confiado y contemporáneo: las líneas puras hacen de Boss Bottled un icono clásico. Combinando elegancia y estilo, se diseñó con el hombre moderno en mente. Vigorizante, con notas frescas y sensuales, la fragancia exuda distinción, sofisticación y pura alegría de vivir.

Detalles

El hombre Boss está preparado para el éxito: es competitivo, resuelto y ambicioso. Sus rituales de preparación cotidianos forman parte de su búsqueda personal del éxito y Boss Bottled se ha convertido en una pieza primordial de su armadura diaria. Boss Bottled es la encapsulación de Boss en una fragancia. Confiado y contemporáneo: las líneas puras hacen de Boss Bottled un icono clásico. Combinando elegancia y estilo, se diseñó con el hombre moderno en mente. Vigorizante, con notas frescas y sensuales, la fragancia exuda distinción, sofisticación y pura alegría de vivir.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones