X
Select departure terminal
ir
Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Boss Bottled

Boss Bottled EDTS 200ml

SKU# 6644910

95,95

Con su compleja estructura, Boss Bottled es tan versátil y tan rica en contrastes como el Hombre de Hoy. La fragancia ha conseguido lo que solo muy pocas fragancias han conseguido antes, un clásico eterno.
Definida, con una base cálida y amaderada, Boss Bottled es la fragancia masculina indiscutible para el hombre de hoy. Las notas altas cítricas de manzana, limón y ciruela encuentran el equilibrio en su núcleo floral y aromático, dominada por el geranio con la adición de especias como el clavo y la canela.

Las notas de fondo cálidas, de sándalo, vetiver y cedro se equilibran con la vainilla. El Hombre de Hoy añade un toque de elegancia que consolida un look cuidado al detalle, al mismo tiempo, la vainilla refina la fragancia, creando un envoltorio sofisticado para los ingredientes restantes. El contraste de las notas masculinas, amaderadas y fuertemente aromáticas, junto con las notas de vainilla afrutada, impacta, pero nunca pierde el equilibrio. El resultado es una fragancia que sigue siendo contemporánea e imprescindible como en su lanzamiento – Boss Bottled ha superado con creces la prueba del tiempo, convirtiéndose en una parte indispensable de la rutina diaria del Hombre de Hoy.

Detalles

Con su compleja estructura, Boss Bottled es tan versátil y tan rica en contrastes como el Hombre de Hoy. La fragancia ha conseguido lo que solo muy pocas fragancias han conseguido antes, un clásico eterno. Definida, con una base cálida y amaderada, Boss Bottled es la fragancia masculina indiscutible para el hombre de hoy. Las notas altas cítricas de manzana, limón y ciruela encuentran el equilibrio en su núcleo floral y aromático, dominada por el geranio con la adición de especias como el clavo y la canela.Las notas de fondo cálidas, de sándalo, vetiver y cedro se equilibran con la vainilla. El Hombre de Hoy añade un toque de elegancia que consolida un look cuidado al detalle, al mismo tiempo, la vainilla refina la fragancia, creando un envoltorio sofisticado para los ingredientes restantes. El contraste de las notas masculinas, amaderadas y fuertemente aromáticas, junto con las notas de vainilla afrutada, impacta, pero nunca pierde el equilibrio. El resultado es una fragancia que sigue siendo contemporánea e imprescindible como en su lanzamiento – Boss Bottled ha superado con creces la prueba del tiempo, convirtiéndose en una parte indispensable de la rutina diaria del Hombre de Hoy.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones