Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Ma Vie

Ma Vie EDPS 75ml

SKU# 4077633

78,95

Boss Ma Vie pour Femme se inspiró en el espíritu independiente de la mujer que se permite disfrutar de los pequeños momentos de la vida. Es en ese instante cuando muestra su faceta más cautivadora y desprende ese halo de feminidad y seguridad en sí misma.
Boss Ma Vie Pour Femme, que pertenece a la misma línea que Boss Nuit de 2012, Boss Jour de 2013 y Boss Nuit Intense de 2014, salió a la venta en el verano de 2014.
El perfume se presenta en un envase con el mismo diseño que sus predecesores, aunque el frasco y la caja tienen esta vez tenues tonalidades rosas. La fragancia se describe con epítetos de feminidad, fuerza e independencia.

Detalles

Boss Ma Vie pour Femme se inspiró en el espíritu independiente de la mujer que se permite disfrutar de los pequeños momentos de la vida. Es en ese instante cuando muestra su faceta más cautivadora y desprende ese halo de feminidad y seguridad en sí misma. Boss Ma Vie Pour Femme, que pertenece a la misma línea que Boss Nuit de 2012, Boss Jour de 2013 y Boss Nuit Intense de 2014, salió a la venta en el verano de 2014. El perfume se presenta en un envase con el mismo diseño que sus predecesores, aunque el frasco y la caja tienen esta vez tenues tonalidades rosas. La fragancia se describe con epítetos de feminidad, fuerza e independencia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones