Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

New Dimension Shape + Fill Expert Serum

New Dimension Shape + Fill Expert Serum

Estée Lauder

SKU# 6904305

New Dimension Shape + Fill Expert Serum 100ml

Ahora todos los lados serán su lado bueno™. Gracias a este sérum innovador, la piel luce más tersa. Los contornos faciales ganan definición.
Esta innovadora tecnología ayuda a mejorar la apariencia tanto del volumen visible como de la estructura, lo que contribuye a mejorar la apariencia de la piel.
Testada y aprobada:
Al instante, la piel está más radiante.
El 85 % declaró que tenía la piel más tersa y fina*.
El 84 % observó que los contornos faciales estaban más definidos**. Las mejillas y el contorno de la mandíbula ganan firmeza de manera visible.
El 87 % vio un cambio positivo en la apariencia de la piel***.
la apariencia de la piel*.
Observe la transformación.
Mírese en el espejo. Le encantará lo que verá con New Dimension: un rostro radiante, más definido desde todos los ángulos.


*de las 308 mujeres encuestadas tras 3 días de uso.
**de las 308 mujeres encuestadas tras 2 semanas de uso.
**de las 308 mujeres encuestadas tras 4 semanas de uso.
184,00

Detalles

New Dimension Shape + Fill Expert Serum 100ml Ahora todos los lados serán su lado bueno™. Gracias a este sérum innovador, la piel luce más tersa. Los contornos faciales ganan definición. Esta innovadora tecnología ayuda a mejorar la apariencia tanto del volumen visible como de la estructura, lo que contribuye a mejorar la apariencia de la piel. Testada y aprobada: Al instante, la piel está más radiante. El 85 % declaró que tenía la piel más tersa y fina*. El 84 % observó que los contornos faciales estaban más definidos**. Las mejillas y el contorno de la mandíbula ganan firmeza de manera visible. El 87 % vio un cambio positivo en la apariencia de la piel***. la apariencia de la piel*. Observe la transformación. Mírese en el espejo. Le encantará lo que verá con New Dimension: un rostro radiante, más definido desde todos los ángulos. *de las 308 mujeres encuestadas tras 3 días de uso. **de las 308 mujeres encuestadas tras 2 semanas de uso. **de las 308 mujeres encuestadas tras 4 semanas de uso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones