Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Re-Nutriv Ultimate Lift Age-Correcting Crème

Re-Nutriv Ultimate Lift Age-Correcting Crème

Estée Lauder

SKU# 7975481

Estée Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift Age-Correcting Crème CR50

Una crema ultralujosa y poderosa que cuenta con nuestras últimas tecnologías restauradoras y con los hidratantes más intensos. Lifting, firmeza, piel perfecta. Una piel con un aspecto totalmente renovado. Su piel se verá asombrosamente más joven y firme. Envidiablemente radiante. Sorprendentemente hermosa. Un hallazgo singular que disminuye los signos visibles de la edad.
216,00

Detalles

Estée Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift Age-Correcting Crème CR50 Una crema ultralujosa y poderosa que cuenta con nuestras últimas tecnologías restauradoras y con los hidratantes más intensos. Lifting, firmeza, piel perfecta. Una piel con un aspecto totalmente renovado. Su piel se verá asombrosamente más joven y firme. Envidiablemente radiante. Sorprendentemente hermosa. Un hallazgo singular que disminuye los signos visibles de la edad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones