Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Force Supreme Cream & Eyes Set (Smart Offer)

Biotherm

Force Supreme Cream & Eyes Set (Smart Offer)

SKU# 7759644

euro 119,00

El cofre ideal para una solución anti-edad completa.
Biotherm se ha inspirado en la naturaleza y ha integrado extractos de algas azules en estas dos potentes fórmulas disponibles en cofre: la crema de día Force Suprême (50 ml) y el tratamiento para el contorno de los ojos Eye Architect (15 ml).
Día tras día, tu piel se ve más firme y más densa, su textura está visiblemente más aterciopelada y la tez luce más luminosa.
Gracias al aplicador frío de zamak de Eye Architect, el contorno de los ojos está visiblemente alisado y reafirmado. ¡Tu mirada conserva su poder de seducción durante más tiempo!

Detalles

El cofre ideal para una solución anti-edad completa. Biotherm se ha inspirado en la naturaleza y ha integrado extractos de algas azules en estas dos potentes fórmulas disponibles en cofre: la crema de día Force Suprême (50 ml) y el tratamiento para el contorno de los ojos Eye Architect (15 ml). Día tras día, tu piel se ve más firme y más densa, su textura está visiblemente más aterciopelada y la tez luce más luminosa. Gracias al aplicador frío de zamak de Eye Architect, el contorno de los ojos está visiblemente alisado y reafirmado. ¡Tu mirada conserva su poder de seducción durante más tiempo!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones