X
Select departure terminal
ir
Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Hypnôse Doll Eyes 01 So Black!

Lancôme

Hypnôse Doll Eyes 01 So Black! 6ml

SKU# 8587124

32,50

Observa cómo tus pestañas se convierten en las de una muñeca con Hypnôse Doll Eyes de Lancôme. Recubre uniformemente las pestañas sin apelmazarlas. Un rímel imprescindible para crear unas pestaña bonitas que parecen más largas y altas. Extiéndelo con nuestro cepillo cónico y observa cómo tus ojos se transforman en una deslumbrante mirada de ojos grandes.

Beneficios: pestañas más largas y altas, ojos más grandes, efecto ojos de muñeca.

Detalles

Observa cómo tus pestañas se convierten en las de una muñeca con Hypnôse Doll Eyes de Lancôme. Recubre uniformemente las pestañas sin apelmazarlas. Un rímel imprescindible para crear unas pestaña bonitas que parecen más largas y altas. Extiéndelo con nuestro cepillo cónico y observa cómo tus ojos se transforman en una deslumbrante mirada de ojos grandes.Beneficios: pestañas más largas y altas, ojos más grandes, efecto ojos de muñeca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones