Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Polo Sport

Ralph Lauren

Polo Sport EDTS 125ml

SKU# 2810061

65,95

La deportiva, fresca y energizante EDT Polo Sport de Ralph Lauren es una fragancia clásica de este diseñador de lujo. Es una excelente fragancia para hombre con una mezcla veraniega de notas de salida que incluyen limón, mandarina, lavanda y bergamota, con notas esenciales de algas marinas, ciclamen, rosa, jazmín y geranio, y unas notas de base de sándalo, ámbar, almizcle, madera de guayacol y cedro. Polo Sport de Ralph Lauren es una fragancia fresca para el día con elementos acuáticos y afrutados, que la convierten en un estimulante aroma.

Envasada en un frasco moderno y deportivo, Polo Sport de Ralph Lauren es un aroma popular y atemporal para hombres modernos y activos.

Detalles

La deportiva, fresca y energizante EDT Polo Sport de Ralph Lauren es una fragancia clásica de este diseñador de lujo. Es una excelente fragancia para hombre con una mezcla veraniega de notas de salida que incluyen limón, mandarina, lavanda y bergamota, con notas esenciales de algas marinas, ciclamen, rosa, jazmín y geranio, y unas notas de base de sándalo, ámbar, almizcle, madera de guayacol y cedro. Polo Sport de Ralph Lauren es una fragancia fresca para el día con elementos acuáticos y afrutados, que la convierten en un estimulante aroma.Envasada en un frasco moderno y deportivo, Polo Sport de Ralph Lauren es un aroma popular y atemporal para hombres modernos y activos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones