X
Select departure terminal
ir
Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Bio Performance Advanced Super Restoring Cream

Shiseido

Bio Performance Advanced Super Restoring Cream 75ml

SKU# 9521372

136,00

¡La estrategia definitiva contra los signos visibles del envejecimiento! El descubrimiento científico más actual de Shiseido otorga a la piel una solución avanzada para luchar contra el paso del tiempo, capaz de desafiar a las fuerzas que afectan al contorno facial, como la pérdida de elasticidad, la flacidez y la aparición de arrugas profundas.

La acción del envejecimiento hace que la piel pierda elasticidad en su interior, por lo que la gravedad ejerce su fuerza en el contorno facial. Esta avanzada crema de restauración extrema ayuda a que la piel restaure su propia vitalidad, resistiendo de forma proactiva los signos del envejecimiento. En lugar de defenderse de los daños relacionados con la edad que se van produciendo y reparar la apariencia de la piel, esta nueva tecnología se centra en las células maestras de la piel, claves para conseguir la apariencia juvenil de una piel hermosa.

Detalles

¡La estrategia definitiva contra los signos visibles del envejecimiento! El descubrimiento científico más actual de Shiseido otorga a la piel una solución avanzada para luchar contra el paso del tiempo, capaz de desafiar a las fuerzas que afectan al contorno facial, como la pérdida de elasticidad, la flacidez y la aparición de arrugas profundas.La acción del envejecimiento hace que la piel pierda elasticidad en su interior, por lo que la gravedad ejerce su fuerza en el contorno facial. Esta avanzada crema de restauración extrema ayuda a que la piel restaure su propia vitalidad, resistiendo de forma proactiva los signos del envejecimiento. En lugar de defenderse de los daños relacionados con la edad que se van produciendo y reparar la apariencia de la piel, esta nueva tecnología se centra en las células maestras de la piel, claves para conseguir la apariencia juvenil de una piel hermosa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones