Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Touche Eclat Pen 2,5 Vanille Lumière

Yves Saint Laurent

Touche Eclat Pen 2,5 Vanille Lumière 2.5ml

SKU# 4093385

29,95

EL CULTO DE LA LUZ La varita mágica de la luminosidad.
Un producto de belleza icónico utilizado por celebrities y modelos, muchas veces copiado pero nunca igualado. TOUCHE ÉCLAT captura la luz, borrando los signos de fatiga y difuminando las imperfecciones.
En un solo clic, esta emulsión hidratante y ultra-fluida elimina las zonas de sombra en los laterales de la nariz, la comisura de los labios, el hueco de la barbilla y las líneas de expresión. Embellece el contorno de los ojos, proporcionando una mirada descansada y radiante. La magia de TOUCHE ÉCLAT también se puede utilizar en el contorno de los labios para crear un efecto de relleno, o en los laterales de la nariz para dar al rostro un toque de luminosidad.
Fácil de llevar por su tamaño, puede tenerlo siempre en su bolso…
Para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente.

Detalles

EL CULTO DE LA LUZ La varita mágica de la luminosidad. Un producto de belleza icónico utilizado por celebrities y modelos, muchas veces copiado pero nunca igualado. TOUCHE ÉCLAT captura la luz, borrando los signos de fatiga y difuminando las imperfecciones. En un solo clic, esta emulsión hidratante y ultra-fluida elimina las zonas de sombra en los laterales de la nariz, la comisura de los labios, el hueco de la barbilla y las líneas de expresión. Embellece el contorno de los ojos, proporcionando una mirada descansada y radiante. La magia de TOUCHE ÉCLAT también se puede utilizar en el contorno de los labios para crear un efecto de relleno, o en los laterales de la nariz para dar al rostro un toque de luminosidad. Fácil de llevar por su tamaño, puede tenerlo siempre en su bolso… Para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones